Adolescente que habría asesinado a directora tenía dos cuchillos en su poder

Desde la Policía Nacional confirmaron que el adolescente sospechoso de haber asesinado a la directora de su colegio fue detenido en un camino que dirigía a Villarrica y en su poder se encontraron dos cuchillos. “No son esos puñales, parecían de cacería, que se usan en la chacra”, indicó el comisario Reinaldo López, director de la Policía de Guairá.

El adolescente fue detenido por la Policía Nacional en un camino alternativo que conduce a Villarrica.
El adolescente fue detenido por la Policía Nacional en un camino alternativo que conduce a Villarrica.

Cargando...

El adolescente sospechoso de haber asesinado a la directora del Colegio Nacional San Gervasio de Colonia Independencia, Sofía Rodríguez, fue detenido por la Policía Nacional en un “camino alternativo” que lleva a la ciudad de Villarrica.

Esta información fue confirmada por el comisario Reinaldo López, director de la Policía Nacional de Guairá, quien además detalló que el menor tenía dos cuchillos en su poder cuando fue aprehendido, siendo estos similares a los que se utilizan en la caza y no a puñales o domésticos; “como los que se usan en la chacra”, según el uniformado.

Asimismo, sostuvo que hasta ahora no se pudo confirmar si el adolescente contaba con algún tipo de antecedente, ya que de momento el sistema de la Policía Nacional no mostró ninguno cuando se ingresó su número de cédula.

En referencia a la situación actual del sospechoso, comentó que el adolescente fue trasladado a la comisaría tercera de Villarrica, donde ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, ya que los procedimientos de la Policía Nacional llegan a ser limitados al tratarse de un menor de edad, según aclaró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...