Detienen a alumno sospechoso de asesinar a directora de colegio en Villarrica

El alumno que mató a la directora de un colegio en Independencia fue detenido por las fuerzas de seguridad en la ciudad de Villarrica. Según la Policía Nacional, el joven supuestamente apuñaló y asesinó a la docente en plena clase.

Fachada de una de las aulas del Colegio Nacional San Gervasio en el año 2016.
Fachada de una de las aulas del Colegio Nacional San Gervasio en el año 2016.Gentileza

Cargando...

Según informe de la Policía Nacional, el alumno sospechoso de asesinar a Sofía Rodríguez, directora del Colegio Nacional San Gervasio, fue detenido por los agentes cuando el adolescente de 16 años se desplazaba a bordo de una motocicleta en el barrio Santa Lucía de Villarrica.

Agentes de la comisaría 32 del barrio Santa Lucía de Villarrica fueron los responsables de la detención del sospechoso del homicidio que tuvo lugar en un aula del Colegio Nacional San Gervasio de Independencia.

Alumno que mató a su directora está a disposición de la Fiscalía

El estudiante será trasladado a la sede de la Dirección de la Policía Nacional de Guairá, en donde estará a disposición del Ministerio Público.

Sofía Rodríguez era directora del Colegio Nacional San Gervasio y profesora de matemáticas. La misma fue asesinada por un alumno, quien con un arma blanca la apuñaló en un aula de la institución educativa y posteriormente se dio a la fuga. La docente fue auxiliada por sus familiares, quienes la trasladaron hasta el Hospital Distrital de Colonia Independencia, donde se constató su deceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...