Detienen a un hombre por homicidio de policía en Cordillera

Efectivos de Criminalística de la Policía Nacional, Regional Cordillera, detuvieron a un hombre de 49 años, quien cuenta con dos órdenes de captura, una de ellas por el homicidio de un policía.

El crimen había ocurrido en la ciudad de Guayaybi, en el año 2015; y había resultado víctima el suboficial primero Ignacio Bruno Báez.
El crimen había ocurrido en la ciudad de Guayaybi, en el año 2015; y había resultado víctima el suboficial primero Ignacio Bruno Báez.Gentileza

Cargando...

En la mañana de este jueves, personal de Criminalística de la Policía Nacional, Regional Cordillera, detuvo a un hombre de 49 años de edad que cuenta con dos órdenes de captura, una de ellas por homicidio de un policía.

El crimen había ocurrido en la ciudad de Guayaybí, en el año 2015, y había resultado víctima el suboficial primero Ignacio Bruno Báez.

Lea: Capturan a sicarios que habrían asesinado a policía en Amambay

Se está confirmando su identidad

Al momento de su captura, el hombre portaba dos cédulas de identidad, por lo que personal de Criminalística, Regional Cordillera, procedió a la confirmación de su identidad por medio del sistema AFIS.

El procedimiento fue realizado en la ribera del río Manduvirá, de la Compañía San Antonio, por parte de personal de la Comisaría 3ª Arroyos y Esteros.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 8ª San Estanislao para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Lea más: Tres arrestados tras el asesinato de joven en plaza de J. A. Saldívar

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...