Capturan a sicarios que habrían asesinado a policía en Amambay

Dos personas fueron capturadas en la tarde de este lunes tras un allanamiento en prosecución al caso del asesinato del suboficial superior de la Policía Nacional Víctor Paredes, ocurrido hoy en la colonia Potrerito del distrito de Zanja Pytã en Amambay.

Comisaría Octava de Zanja Pytã, departamento de Amambay.
Comisaría Octava de Zanja Pytã, departamento de Amambay.

Cargando...

Tras el asesinato de Víctor Paredes, suboficial superior de la Policía Nacional, en Amambay, la Policía siguió las imágenes de las cámaras de circuito cerrado de la ciudad hasta llegar a una vivienda donde capturaron a los dos jóvenes, que habrían perpetrado el hecho.

Uno de los capturados es Melanio Villalba Fernández, de San Pedro, el otro habría presentado primeramente una identidad falsa y luego se lo identificó como Fabian Lescano Dos Santos, de nacionalidad brasileña.

Además se encontró el arma con la que habrían disparado al policía, informó desde el lugar Gilberto Ruiz Díaz, corresponsal. Además de 6 alveolos con cuatro cartuchos sin percutir.

El móvil del crimen aún se desconoce, pero el procedimiento sigue en curso por parte de la Policía Nacional.

Se presume que también se halló algún tipo de estupefaciente dentro del inmueble, ya que en el lugar se encuentran unidades móviles de Antinarcóticos de la Policía.

El atentado ocurrió hoy en un puesto policial en colonia Potrerito, del distrito de Zanja Pytã, departamento de Amambay, donde el efectivo policial prestaba servicio de custodia y hasta donde llegaron los dos hombres en motocicleta y lo asesinaron.

El suboficial superior de la Policía Nacional Víctor Paredes fue auxiliado hasta el hospital de Pedro Juan Caballero, pero llegó sin vida.

Un tercer detenido en el crimen del policía

El tercer supuesto implicado en este asesinato es Rubén Darío Villalba Barcia, que es paraguayo, de 19 años de edad y con cédula de identidad paraguaya.

Entre lo incautado aparece también un rifle sin marca ni número de serie con un cartucho sin percutir con la inscripción en el culote CAL 36. También un teléfono celular de la marca Bold color negro, y un chip. También otro celular de otra marca.

Encontraron incluso una motocicleta de la marca Kenton, color rojo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...