Accidente en zona de 3 Bocas dejó a una mujer atrapada

Durante la mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito en la zona de 3 Bocas. Según los testigos del hecho, el automóvil involucrado impactó contra un bus que se encontraba estacionado. La acompañante quedó atrapada y posteriormente fue liberada por los bomberos.

El automóvil se habría "incrustado" en un bus que según testigos, se encontraba estacionado.
El automóvil se habría incrustado en un bus que, según los testigos, se encontraba estacionado.Gentileza

Cargando...

Un aparatoso accidente de tránsito se registró hoy en Acceso Sur y Boquerón, zona de 3 Bocas. Tras el siniestro, una mujer resultó con heridas y quedó atrapada en el vehículo al estar en el lado del acompañante, siendo este el que recibió la mayor parte del impacto conforme a las imágenes del suceso.

Según indicó el teniente Hugo Cherretti, uno de los bomberos voluntarios intervinientes, los testigos indicaron que el vehículo impactó contra un bus que se encontraba estacionado en la zona desde las 06:00; es decir, no estaba con pasajeros o chofer en ese momento.

En referencia a la mujer que quedó atrapada y posteriormente liberada, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladada en ambulancia al Hospital de Trauma, considerando que su gravedad podría ser “moderada” pero sin presentar mayores riesgos vitales.

Asimismo, en referencia a las otras personas que se encontraban en el vehículo, estas resultaron ilesas. El conductor tampoco pudo brindar declaraciones por encontrarse en estado de shock, precisó el bombero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...