Video: argentino amenazó con tirarse del puente internacional porque no le dejaron cruzar a pie

ENCARNACIÓN. Un ciudadano argentino fue detenido sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, cuando intentaba retornar a pie por el viaducto hasta su país de origen. Mientras era perseguido por un efectivo de la Prefectura Naval Paraguaya, amenazaba con tirarse del puente.

Tensores del puente internacional San Roque González
Puente internacional San Roque González de Santa Cruz

Cargando...

Un hombre fue sorprendido intentando cruzar a pie el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, desde nuestro país hacia la República Argentina. El sujeto fue perseguido y capturado por un efectivo de la Prefectura Naval Paraguaya, en horas de la tarde de ayer.

El aprehendido fue identificado como Jorge Luis Rodríguez (38), de nacionalidad argentina, que no registraba ingreso al país. En su poder fue incautada un arma blanca de fabricación casera y una bolsita con una sustancia presuntamente marihuana.

Según el interviniente, el argentino relató que alucinaba cosas, por lo que no descartan que haya estado bajo efectos de estupefacientes o del alcohol.

El tránsito a pie sobre el viaducto internacional está prohibido, porque la estructura no está preparada con las medidas de seguridad para ese tipo de circulación.

Efectivos de la Prefectura tuvieron que entregar al capturado a la Gendarmería argentina, puesto que el mismo no cometió ningún delito punible en nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...