Policía reporta dos heridos por disparos de arma de fuego en Asunción

Dos personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego este lunes en el barrio San Cayetano de Asunción. Fueron trasladadas a un centro de emergencia. Ambas tienen antecedentes y una de ellas tiene orden de captura por dos causas. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero la fiscalía está investigando el caso.

Comisario Germán Chena, de la comisaría 24 de Asunción.
Comisario Germán Chena, de la comisaría 24 de Asunción.

Cargando...

La Policía Nacional intervino hoy en el barrio San Cayetano de Asunción, tras un reporte de disparo de arma de fuego. Siendo las 17:50 aproximadamente, la Policía recibió un llamado de emergencia sobre personas heridas. “Acudimos a la dirección que nos indicó, 42 proyectadas y Capitán Figari, y sí ubicamos a dos personas quienes fueron víctimas”, relató el Comisario Germán Chena, de la comisaría 24 de Asunción.

Las personas afectadas fueron trasladadas hasta el Hospital de Trauma, donde sí se pudo constatar que las personas recibieron disparos de arma de fuego. “Uno recibió una herida en la pierna lado derecho y el otro en el abdomen. Ambos prácticamente sin gravedad, inclusive el herido en la pierna ya fue dado alta, el otro está en observación”, manifestó el agente.

Se trata de Jesús Alberto González Fretes (25), quien posee antecedentes por robo agravado en grado de tentativa y hurto; además de Arnaldo Andrés Rodríguez Rivas (24) quien posee orden de captura por robo agravado y rebeldía, homicidio doloso. “Ambos tienen antecedentes, incluso el que está en estado de observación tiene dos órdenes de captura y 10 antecedentes”, agregó.

Las víctimas no quisieron declarar nada a la Policía Nacional, por lo que desconoce la causa de un presunto enfrentamiento. Es por eso que también se dio participación a agentes de Homicidios, Investigación Criminal, para aclarar lo ocurrido.

Todo lo actuado fue comunicado al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...