Cae supuesto responsable de “sextorsión” durante entrega vigilada

El Ministerio Público capturó al supuesto responsable de un caso de extorsión mediante un procedimiento de entrega vigilada. El supuesto responsable pedía dinero a la víctima a cambio de no divulgar fotografías íntimas. En el procedimiento se logró además la incautación de importante evidencia para el caso.

Carlos Stehlik Maciel, supuesto sextorsionador.
Carlos Stehlik Maciel, supuesto sextorsionador.Gentileza

Cargando...

La Fiscalía informó este viernes de un procedimiento de entrega vigilada, encabezado por el agente fiscal Julio Ortiz, en el que se logró la captura del supuesto responsable de un caso de sextorsión.

La denuncia del afectado daba cuenta de un supuesto pedido de dinero a cambio de no publicar fotografías y videos de contenido privado, informaron desde el Ministerio Público. Del procedimiento intervino además el departamento Antisecuestro de Personas de la Policía Nacional (DAS).

En la diligencia, se logró la aprehensión de Carlos Stehlik, quien estaría vinculado a la causa, además de la incautación de evidencias relacionadas al hecho.

El representante del Ministerio Público había solicitado antes al Juzgado la intervención de llamadas entrantes y salientes, además de la recepción y envío de mensaje de texto, y de la aplicación de mensajería WhatsApp, así como de cualquier otra comunicación a través de las redes sociales, entre Carlos Stehlik Maciel y la víctima.

El Ministerio Público informó que este pedido se sustentó en la necesidad de facilitar la labor policial para realizar las pesquisas e intervenciones respectivas, donde se buscó determinar el contenido de la comunicación del presunto autor de extorsión con su víctima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...