Atentado con sello de la mafia en Curuguaty

CURUGUATY. Una camioneta presumiblemente de la marca Ford F250, quedó totalmente calcinada en el trayecto a la colonia Naranjaty, a unos 6 kilómetros de Curuguaty. En su interior se encontraron restos óseos de una persona, transformados en cenizas.

Una camioneta presumiblemente de la marca Ford F250, quedó totalmente calcinada en el trayecto a la colonia Naranjaty a unos 6 kilómetros de Curuguaty.
Una camioneta presumiblemente de la marca Ford F250, quedó totalmente calcinada en el trayecto a la colonia Naranjaty a unos 6 kilómetros de Curuguaty.Gentileza

Cargando...

El hecho se produjo alrededor de las 14 horas en una zona despoblada en medio de la estancia del gobernador de Canindeyú, Cesar Tigre Ramírez.

Según el fiscal interviniente, abogado Néstor Narváez, no se puede descartar que el hecho guarde relación con el crimen organizado, atendiendo a la forma en que ocurrió el atentado.

Lea: Atentado frustrado en El Retrovisor: allanan vivienda en Mariano Roque Alonso

Encontraron arma cerca del vehículo

Los investigadores encontraron un arma semiautomática tipo metralleta cerca del rodado incinerado, y varias vainillas percutidas.

Según el forense Matías Arce, se buscará la forma de identificar el cuerpo recurriendo a métodos científicos.

Lea más: Plan de sicarios para atacar El Retrovisor era el doble de letal que el de Ja’umína

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...