El accidente fatal ocurrió el miércoles a las 23:00 aproximadamente, en el kilómetro 30 de la ruta Py 02 Mcal. Estigarribia, ciudad de Itauguá.
Por otro lado, el victimario es Carlos Javier Balbuena Díaz, de 30 años, quien se encontraba al mando de un vehículo de la marca Toyota modelo Corolla, con matrícula BKD940.
Lea más: Accidente fatal en zona Tres Bocas: conductor huyó tras arrollar a un peatón
Según manifestación del involucrado, se estaba dirigiendo desde Capiatá con dirección a Itauguá y, al alcanzar el kilómetro 30, le salió al paso un peatón. Ante la velocidad que venía, no pudo evitar la marcha, por lo que lo embistió de manera frontal.
Tras el fuerte impacto, la víctima fue arrojada hacia el carril derecho, sitio donde también circulaban otros vehículos en alta velocidad y lo pasaron por encima.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ante lo ocurrido, llegaron familiares de la víctima fatal. El conductor quedó a disposición del Ministerio Público.