Incautan lujosa camioneta de dudosa procedencia en San Lorenzo

Agentes de la Comisaría Primera de San Lorenzo procedieron a la incautación de una lujosa camioneta de dudosa procedencia. El vehículo tenía una chapa apócrifa y además se constató que el chasis fue adulterado por lo que se presume que el rodado es robado.

Esta lujosa camioneta fue incautada en San Lorenzo por ser de dudosa procedencia.
Esta lujosa camioneta fue incautada en San Lorenzo por ser de dudosa procedencia.

Cargando...

El oficial inspector Miguel Brizuela de la Comisaría Primera de la ciudad de San Lorenzo, informó acerca de la incautación de una lujosa camioneta que al ser verificada por los afectivos policiales presentaba indicios de haber sido robada.

El vehículo se trata de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color negro, año 2009, registrado a nombre de Manecio Solalinde Cristaldo, quien cuenta con antecedentes por producción de documentos no auténticos del año 2013, y tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes del año 2018.

Durante el control del rodado se constató que vestigios de adulteración en el número de chasis y los dígitos del chasis impresos en las ventanillas.

“El hecho fue comunicado al Ministerio Público, se ordenó la incautación de la camioneta y el conductor fue liberado de vuelta”, detalló el uniformado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...