Cargando...
Gabriel Alonso de la 15ª compañía de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ñemby, explicó de qué manera un hombre quedó atrapado en el portón del domicilio de su madre.
Cristino Torres López, de 40 años, intentó ingresar a la casa de su mamá trepando el portón de la vivienda, pero quedo con el brazo incrustado entre las púas de la cerca perimetral que es utilizada para que ningún delincuente ingrese al lugar.
El bombero explicó que recibieron el llamado del hermano de hombre y encontraron al hombre colgado del portón. “Primeramente, facilitarle una silla para que la persona se apoye en esa silla y distribuya el peso sobre la silla y no sobre el brazo. Posterior a eso inmovilizamos todo lo que es el brazo con el metal y luego procedimos a cortar el meta”, narró Alonso
“Aplicamos los primeros auxilios, inmovilizamos el metal por el brazo, trabajamos la hemorragia que tenía”, puntualizó.
Lea más: Detienen a presunto ladrón que intentó entrar a casa de concejal
Luego del incidente el hombre quiso ir a tomar alcohol
Lo llamativo de este caso, es que una vez que el hombre fue atendido por los bomberos, se aguardaba la llegada de una ambulancia del Seme para que pueda ser trasladado a un centro asistencial para verificar la gravedad de las heridas. Sin embargo, Torres López le dijo a los voluntarios que “quería seguir tomando fumando”, por lo que se retiró del sitio.
Los bomberos dieron aviso a la Policía Nacional quienes finalmente lo llevaron para que sea atendido.
Madre del hombre dice que es alcohólico
El bombero comentó que al hablar con la madre del hombre la misma explicó que su hijo es alcohólico y que suele tener este tipo de conductas.