Accidente de tránsito con derivación fatal en Alberdi

ALBERDI. Un accidente con derivación fatal ocurrió este domingo cerca del mediodía en la ciudad de Alberdi, correspondiendo a un choque frontal entre un automóvil y una motocicleta. Un hombre de 69 años perdió la vida.

En la ciudad de Alberdi se produjo cerca del mediodía de este domingo un accidente de tránsito con derivación fatal.
En la ciudad de Alberdi se produjo cerca del mediodía de este domingo un accidente de tránsito con derivación fatal.

Cargando...

Un choque frontal entre un automóvil y una motocicleta se produjo este domingo cerca del mediodía en el km 7 de la Ruta PY19; zona urbana en la ciudad de Alberdi.

Según los datos oficiales en el accidente estuvo involucrada una motocicleta de la marca Kenton C110 cc de color azul oscuro, guiada en la ocasión por la víctima fatal Benancio Gavilán Cabral, de 69 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Catalina de la ciudad de Alberdi.

El otro rodado involucrado en el accidente fue un automóvil de la marca Toyota, Runx, color rojo, año 2003, chapa BXC 388, guiado por Antolín Riveros Medina, de 64 años de edad, domiciliado en la ciudad de Isla Umbú del duodécimo departamento.

En el momento del accidente el conductor del automóvil se encontraba en compañía de Lucía Coronel Vega, de 55 años de edad; ambos sufrieron lesiones de consideración pero no revisten gravedad.

Según el relato del conductor del automóvil, Antolín Riveros, él se dirigía a la ciudad de Isla Umbú y al alcanzar el kilómetro mencionado divisó una motocicleta que venía en dirección contraria, pasando hacia su carril y embistiendo de manera frontal por el automóvil.

En el lugar se constituyó la asistente fiscal Dolly Cañete, por expresa disposición del agente fiscal de la Unidad Penal I, Juan Ledezma, quien dispuso la detención del señor Antolín Riveros, y que el automóvil y la motocicleta sean derivados a sede de la Comisaría N° 26 a disposición del Ministerio Público.

En el lugar asistió la médica forense del Ministerio Público, Dra. Leticia Alfonzo, quien diagnosticó como causa de muerte “Traumatismo de cráneo con leve fractura a nivel de región parietal del cráneo lado izquierdo, fractura en tórax, fractura de 3 costillas lado izquierdo y shock hipovolémico”.

El cuerpo fue entregado por disposición fiscal a su hijo Aníbal Gavilán, domiciliado en el barrio Santa Elena de esta ciudad.

Intervinieron en el caso agentes de la Comisaría N° 26 de la ciudad de Alberdi y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...