Linces aprehenden a dos menores y a un joven con arma de fuego

Agentes Linces, ante un trabajo preventivo, lograron la aprehensión de dos menores de edad y un joven de 20 años. En el poder de uno de los menores se incautó un arma de fuego, hondita y balitas. Según reporta la Policía, fueron entregados a un mayor de edad bajo disposición fiscal.

Linces aprehenden a dos menores y a un joven con arma de fuego
Linces aprehenden a dos menores y a un joven con arma de fuego

Cargando...

El procedimiento se realizó a las 19:40 sobre la avenida Itá Yvate (21 Proyectadas) e Independencia Nacional, barrio Obrero de Asunción. Agentes Linces, de la Policía Nacional, estaban realizando un control en la zona atendiendo el importante flujo de personas en esa hora.

Resultaron aprehendidos un adolescente de 17 años, otro menor de edad, de 14 años; y Lucio Leonardo Ozuna, de 20 años. En ese sentido, el comisario Principal Sabino López, jefe de la Comisaría Cuarta de Asunción, detalló que la aprehensión de los tres jóvenes se dio tras un trabajo preventivo y, ante una actitud sospechosa, procedieron al control.

Uno de los adolescentes tenía un arma de fuego

Detalló que, uno de ellos, en su huida, tiró un arma de fuego. Se logró incautar un revólver calibre 22 con seis cartuchos sin percutir. “Es preocupante que un menor de 17 años esté portando un arma de fuego”, señaló el jefe policial. También se logró incautar una hondita con 25 balitas.

En su defensa, el menor de edad alegó que tenía el arma de fuego porque había recibido amenazas de otra persona, según refirió López.

Bajo disposición fiscal, las personas fueron entregadas a un responsable. La mujer mayor de edad que llegó hasta la comisaría y señaló que desconoce el estilo de vida del menor fuera de la vivienda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...