Sumario en Tacumbú tras apuñalamiento a hermano de “Cucho”

El director de Establecimientos Penitenciarios del Ministerio de Justicia dijo que está en marcha un sumario para esclarecer los motivos detrás del ataque con arma blanca sufrido hoy por Marcelo Cabaña, hermano del presunto narco Reinaldo “Cucho” Cabaña, dentro de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Entrada principal de la Penitenciaría de Tacumbú.
La entrada principal de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Cargando...

En comunicación con ABC Cardinal este lunes, Rubén Peña, director de Establecimientos Penitenciarios del Ministerio de Justicia, habló sobre el ataque sufrido durante la madrugada de hoy en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú por Marcelo Cabaña, hermano del presunto narcotraficante Reinaldo “Cucho” Cabaña.

Se reportó que, alrededor de las 00:45 de hoy, Marcelo Cabaña fue apuñalado en la penitenciaría, siendo luego trasladado al Hospital de Trauma, donde se encuentra internado en estado grave.

Lea más: Hermano de “Cucho” Cabaña está grave tras ser apuñalado en Tacumbú

Peña comentó que Cabaña fue atacado por otra persona privada de su libertad, un hombre identificado como Reinaldo Báez, cuya relación exacta con la víctima aún se desconoce.

Agregó que está abierto un sumario para averiguar las razones detrás del ataque.

“Cucho” salió de Tacumbú hace días

El ataque a Marcelo Cabaña se produce menos de una semana después de que su hermano Reinaldo Cabaña fuera trasladado de Tacumbú para cumplir arresto domiciliario.

Lea más: Video: Cucho Cabaña salió de la cárcel y cumplirá arresto domiciliario

Marcelo Cabaña solicitó en repetidas ocasiones prisión domiciliaria, alegando que su vida corría peligro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...