Trágico: Muere tras impactar contra una casa y una mujer está grave

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Accidente fatal.
El impactante accidente sucedió en el Barrio María Auxiliadora (conocido como Villa del Maestro) de Encarnación.

Un joven médico perdió la vida tras atropellar con su vehículo una vivienda particular, durante la mañana de hoy en la ciudad de Encarnación. Producto del impacto, resultó con lesiones graves la trabajadora doméstica de la vivienda dañada por el choque.

Un vehículo cuyo conductor perdió el control en una curva, fue a impactar contra una vivienda particular esta mañana en el barrio María Auxiliadora de la ciudad de Encarnación. El siniestro vial derivó en el fallecimiento del conductor del rodado y dejó una mujer lesionada, que se encontraba en el interior de la vivienda.

El hombre que manejaba el automóvil Toyota premio, con patente NBB 648, fue identificado como Arturo Javier Caballero Vinader (30), quien en vida era un joven médico que residía en la ciudad de Encarnación. El forense determinó la posible causa de muerte como politraumatismo de cráneo encefálico grave.

Mientras que la empleada doméstica de la residencia afectada, Carina Sosa Ayala (29), fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación, con graves lesiones. La casa afectada por el percance es propiedad de Basilio Villasanti (83).

Accidente fatal en Encarnación.
El conductor del automóvil impactó contra una vivienda y falleció en el accidente.

Aparatoso accidente

Los intervinientes relataron que, el automóvil perdió el control e ingresó a través de un terreno baldío por unos 50 metros, hasta impactar contra la vivienda, atravesar una habitación y terminar incrustado a una segunda pared.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En el interior, la trabajadora se encontraba planchando, cuando sufrió el arrollamiento que le provocó lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser auxiliada y trasladada hasta un centro hospitalario.

Los investigadores no descartan que las lluvias y la alta velocidad a la que circulaba el automóvil, según testigos, pudieran ser la causa del accidente.