Hallan a mujer que habría sido privada de su libertad en Pedro Juan

Una mujer fue hallada luego de que haya sido liberada por sus captores en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Según datos, la misma fue privada ilegítimamente de su libertad en la siesta del lunes en la franja fronteriza con Brasil. Fue forzada a subirse a un vehículo con chapa brasileña y llevada a un lugar desconocido para ser sometida a golpes. La mujer presenta golpes y recibió asistencia médica.

Hallan a Teresa de Jesús Ayala, de 35 años, una mujer que fue presuntamente privada ilegítimamente de su libertad y sometida a golpes.
Hallan a Teresa de Jesús Ayala, de 35 años, una mujer que fue presuntamente privada ilegítimamente de su libertad y sometida a golpes.gentileza

Cargando...

Teresa de Jesús Ayala, de 35 años, una mujer que fue presuntamente privada ilegítimamente de su libertad y sometida a golpes por sus captores, fue hallada a las 19:00 del lunes en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Agentes policiales de la comisaría Séptima intervinieron en hallazgo de la mujer, que presentaba golpes en la cabeza, en el labio superior y en la pierna.  Según datos, la misma fue abandonada en la vía pública, una zona oscura. Un  vecino la vio y pudieron llamar a los agentes policiales.

El comisario César Casco, subjefe de Investigaciones de Amambay, detalló que la mujer está en una situación de shock. Una vez que los agentes puedan conversar con ella, tendrán mayores datos y cotejar alguna información.

Mujer fue obligada a subirse a un auto

El momento de la privación ilegítima de libertad ocurrió este lunes a las 14:00 aproximadamente. La mujer estaba en la línea fronteriza con Brasil esperando a una persona; sin embargo llegó un vehículo con chapa brasileña en el sitio.

Del rodado descendió una persona de sexo masculino y obliga a la mujer ingresar al vehículo. En ese instante el automóvil recupera movimiento y se dirige a un paradero desconocido.

Según datos, dentro del automóvil estaban aproximadamente cuatro personas de sexo masculino y llevaron a la mujer en una zona despoblada.  La víctima fue despojada de su celular y sus captores le propinan golpes en la cabeza, cara y pierna.

Ante lo ocurrido, la Policía Nacional inició una investigación del hecho. No se descarta que se trate de un caso por encargo. Asimismo, verificarán las cámaras de seguridad y realizarán trabajo de inteligencia de rigor.

La mujer se encuentra estable, y es asistida en el Centro Regional de Pedro Juan Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...