Concepción: allanamiento en “Favela” termina con 2 detenidos y la incautación de 39 dosis de crack

En un allanamiento realizado en una vivienda situada en el barrio San Antonio de la capital del primer departamento se logró detener a un hombre que contaba con dos órdenes de captura y otro que supuestamente se dedica a la venta de crack. La vivienda está ubicada en una zona donde los microtraficantes y adictos denominan “favela”.

foto
Durante el allanamiento los antidrogas encontraron 39 dosis de crack que estaban ocultos en un frasco, cerca de un arroyo. (Foto gentileza)

Cargando...

Mediante un trabajo de inteligencia desplegado por agentes de la oficina regional número 7 de Concepción, de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) se realizó el cateo en la casa donde presumiblemente se vendía dosis de crack. A las 17:30 de este martes, los antidrogas acompañados por miembros de las Fuerzas Especiales del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) y la fiscalía iniciaron el procedimiento.

La vivienda se encuentra en una zona que los microtraficantes y adictos bautizaron como “favela”. Supuestamente, le dieron ese nombre porque tenían el “control” del lugar.

Ya en la casa se realizó una inspección minuciosa de las dependencias y en el lugar estaba Pedro Esteban Dávalos Báez, de 34 años, quien intentó oponerse a su arresto y fue reducido utilizando la fuerza. El hombre posee orden de captura por coacción grave año 2022 y reducción año 2023 y fue entregado a la comisaría del barrio San Antonio.

También fue detenido Bernardino Coronel Vera, de 47 años.

Lea más: Desmantelan dos puntos de microtráfico y detienen a dos personas en Bella Vista Norte

Se incautó 39 dosis de crack

En el patio trasero de la casa, en las cercanías de un arroyo, se encontró un frasco que contenía un total de 39 dosis de crack listas para su comercialización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...