Video: tres hombres asaltan a varias personas en barrios Carmelitas y Villa Morra de Asunción

Imágenes de circuito cerrado captaron los momentos en que tres hombres armados asaltaron en los barrios Carmelitas y Villa Morra de Asunción, causando miedo y zozobra en la zona. Varios grupos de personas fueron víctimas tan solo este fin de semana.

Momento en que uno de los asaltantes desciende del auto para apuntar con su arma de fuego a un grupo de personas en zona de Villa Morra de Asunción.
Momento en que uno de los asaltantes desciende del auto para apuntar con su arma de fuego a un grupo de personas en zona de Villa Morra de Asunción.Gentileza

Cargando...

El usuario de X Sergio Huttemann compartió los videos de circuito cerrado en los que tres hombres armados descienden de un auto para asaltar a varios grupos de personas (en diferentes momentos) en los barrios Carmelitas y Villa Morra de Asunción, en inmediaciones de los locales nocturnos de la zona.

Un grupo de amigos fue asaltado ayer por un auto con 3 personas armadas (descripción en las fotos) varios otros grupos también asaltados por el mismo auto. Zona Villa Morra / Carmelitas. Se acerca fin de año y se incrementan las olas de asaltos RT para estar alerta y cuidarse”, indica en su posteo en la red social.

Asaltantes se movilizaban en auto

Una característica particular de los asaltos es que los perpetradores se movilizaban en un auto Toyota modelo Auris de color azul marino, con chapa AALJ 690.

En el posteo de una de las víctimas, la misma describe las características del vehículo en que se movilizaban los asaltantes.

“Me robaron el celular y el reloj. Anoche, volviendo, nos asaltaron 3 personas. Se bajaron de un Toyota Auris Azul Marino chapa AALJ 690. Con luz trasera quemada. Estamos bien, solo cosas materiales. Fue en zona Villa Morra y a 2 cuadras robaron a otro grupo más. Si alguien tiene más información, comunicarse al 911 por favor”, indica el posteo.

Chapa del auto utilizado por asaltantes

Según manifestó el comisario José Santacruz, jefe de la Comisaría Sexta de Asunción, la chapa del auto utilizado por los asaltantes no pertenecería al vehículo.

“Los hechos acontecidos fueron en horas de la madrugada, presumiblemente entre las 03:00, 03:30 de la mañana. Personas que estaban saliendo de algunos locales de diversión y son víctimas de robo. Se apropiaron de sus respectivos aparatos celulares y, según manifestaciones, las víctimas, el vehículo en sí utilizaba chapa, y la chapa que ellos habían proporcionado no le correspondía a las características del vehículo que ellos habían facilitado. Presumimos que las chapas son utilizadas de otros vehículos, o chapas preparadas para la consumación de ese hecho punible”, afirmó en conversación con un equipo de ABC TV.

Agregó que los asaltos ocurrieron en su mayoría en inmediaciones de la calle Lillo, cerca de los locales nocturnos de la zona. Como los asaltos ocurrieron durante la madrugada del sábado, dijo que implementaron un patrullaje duplicando la presencia policial y que no se denunciaron más asaltos. Aseguró que no registraron personas heridas ni lesionadas y que se encuentran coordinando con la gente de Investigaciones, de Criminalística, que ya están haciendo el seguimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...