ABC
6 de noviembre de 2026
ABC Noticias
ABC TV de 12:00:00 a 13:59:00
Ver ABC TV
Cardinal Deportivo
ABC Cardinal AM de 11:30 a 13:59
Escuchar ABC AM
A de la Tarde
ABC FM 12:00 a 14:59
Escuchar ABC FM
ABC Noticias
ABC TV de 12:00:00 a 13:59:00
Ver ABC TV
32º
Ahora
ver más
32º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
35º
undefined 2026-11-07
Min
18º
Máx
27º
undefined 2026-11-08
Min
13º
Máx
25º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
28º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
30º
undefined 2026-11-11
Min
20º
Máx
34º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.200
Venta
6.720
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.500
Venta
7.700

Policía detiene a sospechoso de robar local comercial en San Lorenzo

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Este hombre fue aprehendido en San Lorenzo por ser sospechoso de robar un local comercial en la zona del mercado municipal.
Este hombre fue aprehendido en San Lorenzo por ser sospechoso de robar un local comercial en la zona del mercado municipal.

Agentes de la Comisaría 1.ª de la ciudad San Lorenzo aprehendieron a un sujeto sospechoso de hurtar un local comercial en zona del mercado municipal. El hombre tenía en su poder los objetos robados que fueron reconocidos por la víctima.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Mediante un control preventivo realizado por efectivos de la Comisaría 1.ª de la ciudad San Lorenzo que se encontraban realizando un patrullaje en la zona del mercado municipal, fue aprehendido un sujeto sospechoso de hurtar en un local comercial.

El procedimiento se efectuó sobre Julia Miranda Cueto entre Sargento Silva y Hernandarias cuando los agentes policiales observaron al hombre en actitud sospechosa por lo que decidieron inspeccionarlo al momento de ingresar a un local de venta de celulares, explicó el oficial Cristian Núñez.

El ahora aprehendido tenía en su poder una notebook y una tablet que en el momento del control no supo explicar su procedencia, por lo que el hombre fue llevado hasta la dependencia policial.

En la tablet robada se encontró el número de la víctima

El uniformado relató que una vez en la Comisaría lograron desbloquear la Tablet hurtada en donde se encontraba un número de teléfono y al llamar al número resultó ser el dueño de un local que fue robado. La víctima reconoció sus pertenencias y procedió a hacer la denuncia formal.

Objetos hurtados recuperados.
Objetos hurtados recuperados.

El aprehendido fue identificado como Alan David Paredes de 28 años de edad, con antecedentes por hurto de año 2021.

El caso se comunicó a la agente fiscal de turno quien dispuso que el sujeto permanezca a disposición del Ministerio Público.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar