Hombre de 71 años quiso renovar su cédula y terminó detenido

CORONEL BOGADO, Itapúa. Un ciudadano de 71 años fue aprehendido ayer por la Policía Nacional, tras constatarse que poseía una orden de captura vigente, mientras intentaba tramitar la renovación de su cédula de identidad. El hombre era buscado por la justicia por una causa de coacción del 2002, en Edelira.

Hombre detenido.
El hombre de 71 años fue detenido cuando quiso renovar su cédula de identidad en Coronel Bogado, tenía una orden de captura vigente.Gentileza

Cargando...

Pedro Segovia (71), residente en el distrito de General Artigas, fue detenido ayer en la oficina regional del Departamento de Identificaciones de Coronel Bogado, en el departamento de Itapúa. Funcionarios constataron que el mismo tenía orden de captura vigente por una causa de coacción del año 2002.

Efectivos de la Comisaría sexta jurisdiccional hicieron cumplir el oficio número 702, del 14 de octubre del 2002, firmado por el juez Rodolfo Mongelós.

Segovia habría presentado su documento con el fin de tramitar la renovación, momento en que fue verificada su situación a través del sistema informático de la Policía Nacional.

El hecho por el que es investigado el detenido habría ocurrido en el distrito de Edelira. El hombre permanece en la sede policial a disposición del juzgado de la causa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...