Video: así robó G. 150 millones en joyas de un local en el centro de Asunción

En videos del sistema de circuito cerrado de una joyería ubicada en el centro de Asunción quedó registrado el momento en el que un ladrón ingresó y se llevó todo lo que encontró, incluso hasta la moto del dueño del local. El monto de lo robado ascendería a G. 150 millones.

Ladrón ingresó a joyería en el centro de Asunción y robó G. 150 millones en joyas.
Ladrón ingresó a joyería en el centro de Asunción y robó G. 150 millones en joyas.Gentileza

Cargando...

En Teresa Joyería, ubicada en las calles 15 de agosto, entre Estrella y Oliva del centro de Asunción, un ladrón ingresó a las 03:30 y robó artículos y objetos por valor de G. 150 millones.

Según la denuncia, los objetos robados fueron una cadena de oro de 18 quilates de 18 gramos, joyas de la marca Tous, un maletín de joyero color coral que contenía seis pulseras de la marca pandora y 90 dijes charm Pandora, una notebook de la marca HP, G. 803.000 en efectivo, un termo y hasta la moto de los propietarios.

Las imágenes de circuito cerrado captaron el momento en que el hombre ingresó a la joyería, se alzó con los objetos valuados en G. 150 millones, tomó la moto y huyó del lugar.

Ladrón forcejeó entrada

Según la denuncia realizada por el dueño del local, al llegar a la joyería se percató que la puerta de blindex de acceso principal estaba forcejeada y cerrada, sin la cadena de seguridad que pusieron la noche anterior, la cual estaba destrozada en el basurero del lugar.

En las imágenes de circuito cerrado se ve como el ladrón toma la motocicleta que estaba con la llave puesta, se sube en la misma y huye del lugar.

El sospechoso sería un hombre de contextura física delgada, barba de color negro y cabello negro tipo ondulado que vestía una remera de color gris, bermuda de color blanco con un cordón de color negro a la altura de la cintura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...