Detienen en la frontera a un nativo que transportaba droga en un caballo

Agentes de la Policía Militar de la localidad brasileña de Antonio João, en la frontera con Paraguay, detuvieron a un indígena que transportaba un total de 540 gramos de marihuana encima de un caballo. El procedimiento se llevó a cabo sobre la ruta MS 166, que conecta Antonio João con el municipio de Cabeceira do Apa (Brasil).

Momento en que el efectivo de la Policía Militar revisa las mochilas llevadas por el indígena.
Momento en que el efectivo de la Policía Militar revisa las mochilas llevadas por el indígena.

Cargando...

El informe de la Policía señala que un grupo de efectivos se encontraba realizando control aleatorio cuando se acercó el nativo, que llevaba colgadas algunas mochilas encima del equino y al acercarse a los agentes trataba de ocultar el rostro, lo que llamó la atención de los policías, por lo que procedieron a revisarlo.

En una de las mochilas encontraron una bolsa de polietileno cargada con una sustancia parecida a la marihuana. La llevaron a la base policial, donde se constató que se trataba de marihuana, con un peso total de 540 gramos.

El nativo, de 22 años, quien no cuenta con documento de identidad, quedó detenido, según informó la Asesoría de Prensa del 4to. Batallón de la Policía Militar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...