Natalio: encerraron a una pareja de brasileños en el baño y robaron en su vivienda

NATALIO, Itapúa. Una pareja de ciudadanos brasileños fue atracada en su vivienda particular anoche. Dos maleantes los redujeron y los encerraron en el baño para robar objetos de valor y dinero en efectivo, según el reporte policial.

Residencia de la pareja de brasileños asaltada.
La residencia de la pareja de brasileños asaltada por dos hombres encapuchados y armados, durante la noche de ayer, según reporte policial.Gentileza

Cargando...

Dos hombres armados y encapuchados atracaron a una pareja de brasileños en su residencia particular en la noche de ayer, aproximadamente a las 23:00. El asalto se perpetró en el barrio San Juan de Triunfo Km 12 del distrito de Natalio, en el departamento de Itapúa.

Las víctimas fueron identificadas como Elmiro Winckelamann (65) y Celia Schubert de Winckelmann (67), domiciliados en el sitio y de profesión agricultores. Los asaltantes redujeron a los propietarios, los encerraron en un sanitario y procedieron a robar dentro de la vivienda, relataron.

Las víctimas relataron que se llevaron de su residencia tres aparatos celulares, dos autorradios y dinero en efectivo aunque no supieron precisar el monto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...