Hallan expedientes de Marset en la casa de uno de los tres policías detenidos

Una comitiva fiscal allanó esta madrugada la casa del suboficial ayudante Kevin Eduardo Montiel Sanabria, uno de los tres policías detenidos anoche. En la vivienda se encontraron expedientes de Sebastián Marset y otros involucrados en el caso “A Ultranza” y además se incautó un auto comprado al contado días después de la “desaparición” del código rojo de Gianina Troche, esposa del presunto narco.

Las fiscalas encontraron expedientes de Sebastián Marset en la vivienda de un policía.  Imágenes del allanamiento llevado a cabo esta madrugada.
Las fiscalas encontraron expedientes de Sebastián Marset en la vivienda de un policía. (Imágenes del allanamiento llevado a cabo esta madrugada).Gentileza, Fiscalía

Cargando...

Esta madrugada, las agentes del Ministerio Público Ruth Benítez e Irma Llano allanaron la residencia del suboficial ayudante Kevin Eduardo Montiel Sanabria. Entre los elementos hallados se mencionan expedientes del presunto narcotraficante Sebastián Marset y otros involucrados en la causa “A Ultranza PY”, además de varias tarjetas de teléfono.

Por otra parte, en la ciudad de Limpio incautaron un automóvil que adquirió el suboficial apenas días después de la primera desaparición de la notificación roja de Gianina Troche. Sospechosamente, había sido pagado al contado.

Anoche allanaron Interpol y detuvieron a tres policías

El suboficial ayudante Kevin Eduardo Montiel Sanabria fue uno de los tres efectivos policiales detenidos anoche durante el allanamiento en la sede de la Interpol, también encabezado por la agente fiscal Ruth Benítez.

Las detenciones se produjeron luego de que la central de Interpol en Francia diera a conocer el usuario utilizado para el ocultamiento de esa notificación sobre la esposa de Marset.

Los otros detenidos fueron el oficial 2º Hugo Javier Vallejos Rivas y la oficial ayudante Gabriela Vasos Mosqueira. Los uniformados fueron trasladados a la Agrupación Especializada y a la Comisaría de Mujeres, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...