Detienen a miembros de una red de distribuidores de cocaína en Cambyretá

Agentes de la Oficina Regional de Encarnación de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a 3 personas vinculadas al tráfico de estupefacientes para el narcomenudeo. Fueron incautadas 54 dosis de cocaína y un arma de fuego.

Detenidos en Cambyretá.
Como resultado del operativo fueron detenidos tres presuntos microtraficantes.Gentileza

Cargando...

Una comitiva fiscal-policial, encabezada por el fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Enrique Forneron, allanó una vivienda la tarde de ayer en el asentamiento Victoria 2 del barrio Arroyo Porá de Cambyretá, en el departamento de Itapúa.

Los agentes de la Oficina Regional de Encarnación de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a tres presuntos microtraficantes e incautaron droga preparada para su comercialización.

Los agentes comprobaron que toda la distribución partía del inmueble, aunque no descartan otras modalidades de entrega y delivery de los estupefacientes, ya que manejaban importantes cantidades de droga para lo que respecta a la distribución al menudeo

Los detenidos fueron identificados como Enrique Ariel Delvalle Jacquet, Vanesa Alderete y Antonio Carballo Sotelo. En el lugar incautaron 20,8 gramos distribuidos en 54 dosis de cocaína, dos plantas de marihuana en etapa de crecimiento y un arma de fuego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...