Diputado Walter Harms y otras tres personas mueren en accidente aéreo

Una avioneta en la que viajaba el diputado Walter Harms cayó en el departamento de San Pedro. En la aeronave iban cuatro personas. Se confirmó la muerte del legislador y otras tres personas más. El siniestro ocurrió en la ciudad de Guayaibi.

Los restos del diputado Walter Harms serán despedidos por sus colegas este medio día.
Walter Harms (ANR), diputado fallecido.gentileza

Cargando...

Un accidente aéreo se produjo esta tarde en San Pedro. En el vuelo iban cuatro personas, entre ellas el diputado colorado Walter Harms que perdió la vida, según Raúl Latorre, titular de Cámara de Diputados. La aeronave quedó destruida, de acuerdo a los primeros reportes.

Entre los fallecidos están el hermano del legislador, el piloto y una cuarta persona. El lugar exacto de la caída fue Calle 6 mil (tercera fracción) del distrito de Guayaibi.

El reporte policial señala que al elevarse, la avioneta tuvo contacto con la copa de un árbol de Tajy por lo que sería la causa del accidente.

Walter Harms apareció en varias fotos antes de la caída

El que fuera diputado en vida fue fotografiado hoy en la previa al vuelo. En una de las fotos aparece muy cerca del gobernador de San Pedro Freddy D’Ecclesiis (ANR), en lo que aparenta ser una celebración.

En otra imagen se lo ve dentro de la aeronave, junto a los demás tripulantes y el piloto.

Diversos videos circularon de los primeros minutos tras el siniestro. Lugareños viralizaron el fuego que se provocó en medio de un campo.

El fiscal interviniente es Rusbell Benítez. Se ordenó la presencia de los Departamentos de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles, así como de un médico forense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...