Cargando...
Un hombre recibió dos heridas de bala por parte de un presunto sicario que llegó hasta la quinta donde se encontraba la víctima con su familia en Luque. La Policía Nacional investiga el móvil del intento de homicidio, pero aún no tienen “novedades”, a pesar de que ya ocurrió hace 48 horas.
El hecho se registró el pasado jueves en horas de la noche en el barrio Ykuá Duré de Luque, cuando dos personas llegaron en una motocicleta a la quinta donde se encontraba Jorge Alberto Ramírez (41) con su familia.
Presunto sicario ingresó por el portón principal
El presunto asesino a sueldo ingresó por un portón que no estaba llaveado hasta la zona de la piscina, desde donde comenzó a disparar a las personas que estaban en el quincho.
Lea más: Video: violento asalto a un local gastronómico en Luque
El criminal llevaba puesto un casco y tras efectuar los disparos salió de manera precipitada a pie hasta la vereda donde lo esperaba su cómplice.
La víctima recibió un impacto de bala en la pierna y un refilón en la cabeza. Fue auxiliado por su esposa que luego lo trasladó hasta el Hospital Regional de Luque, donde lo asistieron y horas más tarde le dieron el alta, ya que no revestía gravedad.