Video: contratista sobrevive a ataque de presunto sicario en Luque

La Policía Nacional investiga un intento de sicariato en el barrio Ykua Duré de la ciudad de Luque, ocurrido el pasado jueves. La víctima, que recibió dos impactos de bala, es contratista de obras.

Presunto asesino a sueldo hiere a un hombre en Luque.
Presunto asesino a sueldo hiere a un hombre en Luque.

Cargando...

Un hombre recibió dos heridas de bala por parte de un presunto sicario que llegó hasta la quinta donde se encontraba la víctima con su familia en Luque. La Policía Nacional investiga el móvil del intento de homicidio, pero aún no tienen “novedades”, a pesar de que ya ocurrió hace 48 horas.

El hecho se registró el pasado jueves en horas de la noche en el barrio Ykuá Duré de Luque, cuando dos personas llegaron en una motocicleta a la quinta donde se encontraba Jorge Alberto Ramírez (41) con su familia.

Presunto sicario ingresó por el portón principal

El presunto asesino a sueldo ingresó por un portón que no estaba llaveado hasta la zona de la piscina, desde donde comenzó a disparar a las personas que estaban en el quincho.

El criminal llevaba puesto un casco y tras efectuar los disparos salió de manera precipitada a pie hasta la vereda donde lo esperaba su cómplice.

La víctima recibió un impacto de bala en la pierna y un refilón en la cabeza. Fue auxiliado por su esposa que luego lo trasladó hasta el Hospital Regional de Luque, donde lo asistieron y horas más tarde le dieron el alta, ya que no revestía gravedad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...