Reportan un violento intento de secuestro en San Pedro

Dos colonos menonitas se salvaron de un presunto intento de secuestro en la Colonia de Yaguarete Forest, ciudad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Aproximadamente cuatro personas armadas intentaron retenerlos y rociaron a balazos la camioneta. Se salvaron al correr hacia una zona boscosa.

La camioneta en la cual se desplazaban dos colonos menonitas fue rociada a balazos cerca del mediodía en un presunto intento de secuestro en San Pedro.
La camioneta en la cual se desplazaban dos colonos menonitas fue rociada a balazos cerca del mediodía en un presunto intento de secuestro en San Pedro.Gentileza

Cargando...

El intento de secuestro se registró cerca de las 11:50, según reportó el puesto policial N° 8 de la Colonia Yaguarete Forest de San Pedro. Resultaron víctimas dos jóvenes de la comunidad menonita, que se encontraban saliendo de la Estancia Paetzold – La Negrita de Yaguarete Forest.

Según el informe policial, una de las víctimas contó que dos hombres armados le salieron al paso para ordenar que detuviera la marcha de su camioneta. Los sujetos se encontraban vestidos con ropa camuflada y tenían los rostros cubiertos.

Las víctimas descendieron la marcha pero luego del monte salieron otros dos sujetos también armados. Del susto, aceleraron y se inició una balacera. Los delincuentes rociaron la camioneta a disparos.

Se salvaron de secuestro al ingresar a zona boscosa

El vehículo quedó parado a aproximadamente 50 metros del lugar, debido a que estallaron las llantas. Las víctimas descendieron y corrieron hasta perderse en el bosque.

Tras el reporte a la Policía Nacional, los intervinientes se constituyeron y encontraron a las víctimas a salvo, escondidas entre los árboles.

Una de las víctimas, quien conducía la camioneta, fue identificada como David Banman Loewen.

Fueron convocados agentes especializados de Criminalística, Antisecuestro, Investigaciones y de Inteligencia.

No se descarta la posibilidad de que el intento de secuestro haya sido cometido por parte del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...