Diego Marset fue detenido en un condominio cerrado de Foz

De acuerdo a la comunicación oficial de la detención, Diego Nicolás Marset fue localizado en un condominio cerrado en la ciudad de Foz de Yguazú. El procedimiento fue encabezado por la Policía Federal del Brasil y ya se iniciaron los trámites para la extradición del hermano de Sebastián Marset, en el marco del caso “A Ultranza”.

Diego Marset, hermano de Sebastián Marset, fue detenido en un condominio cerrado de Foz, por la Policía Federal del Brasil.
Diego Marset, hermano de Sebastián Marset, fue detenido en un condominio cerrado de Foz, por la Policía Federal del Brasil.ABC Color

Cargando...

Según el memo enviado anoche a las distintas direcciones policiales de Paraguay, el uruguayo Diego Nicolás Marset (22) fue detenido ayer en un condominio cerrado de la ciudad de Foz de Yguazú. El hermano del presunto líder narco fue capturado en el marco de un procedimiento encabezado por la Policía Federal del Brasil.

Sobre Diego Nicolás pesa una orden de captura internacional, en el marco del operativo “A Ultranza Py”, en el cual el principal prófugo es Sebastián Marset, resalta el memorandum.

Hermano de Marset, buscado por el caso A Ultranza

De acuerdo a los datos de los investigadores, Diego Marset, hermano del presunto líder narco, habría realizado constantes viajes entre Paraguay y Bolivia para actuar de intermediario entre Sebastián Marset y los miembros de una organización criminal. Se compraban cargas de clorhidrato de cocaína.

Además, Diego desde los 20 años es propietario de un automóvil valuado en US$ 16.000. Según los datos que se manejan, tenía cédulas de identidad de Paraguay, Brasil, Uruguay y, posiblemente, de Bolivia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...