Cargando...
La primera presunta víctima de feminicidio de este año fue identificada como Alba Rosa Salinas Paredes, de 49 años. Fue encontrada ayer por la mañana sin signos de vida en la casa de su pareja, entre las calles Boquerón casi Sargento Penayo del barrio 29 de Setiembre de Villa Elisa.
El informe policial señala que la mujer fue hallada luego de la denuncia del supuesto hallazgo de un cadáver en la ciudad de Villa Elisa. Los intervinientes encontraron a la mujer en el suelo y el forense constató que no tenía heridas de arma blanca ni de fuego, pero sí moretones en los dos brazos y partes del pecho.
Lea más: Intento de feminicidio en Areguá
Al respecto, su pareja de 62 años, Aníbal Espínola García, justificó los moretones indicando que supuestamente notó que la mujer estaba sin signos de vida y que intentó reanimarla.
Desde la Comisaría 11ª de Villa Elisa confirmaron la existencia de una denuncia previa hecha por la hija de la víctima, por posibles hechos de violencia. Por disposición de la fiscala Angélica Acosta, el hombre quedó detenido.
Lea más: Procesan a hombre que maltrató y amenazó de muerte a su novia
El cuerpo será sometido a la pericia forense para determinar las circunstancias de la muerte.