Video: peliculesco robo de electrodoméstico de un camión en movimiento

Al estilo “Rápido y furioso”, salvando las distancias, un hombre subió a un camión de electrodomésticos y robó un evaporador mientras el vehículo estaba en marcha. Otras personas vieron y filmaron el hecho, que se volvió viral. El delincuente fue detenido.

Ladrón aprehendido en flagrancia.
Ladrón aprehendido en flagrancia.

Cargando...

A plena luz del día, en el barrio Republicano de Asunción fue detenido un hombre que horas antes robó un electrodoméstico de un camión en marcha, sin que el chofer se percatara, pero no se salvó de quienes circulaban por la misma zona y filmaron el hecho.

Ocurrió a las 18:00 de ayer, sábado, sobre las calles Cantalupi y 37 Proyectadas del barrio Republicano de la capital.

El comisario Carlos Vera, subjefe de la Comisaría 8ª, comentó que la puerta del camión repartidor de electrodomésticos de una conocida marca estaba abierta.

El delincuente subió, eligió una caja, la alzó en brazos y descendió, mientras desde otro vehículo que iba por la misma calle se filmaba el hecho.

Se dio aviso a la Policía Nacional y fue aprehendido en la zona, en flagrancia del hecho punible, y llevado a la Comisaría. Este domingo se presentó ante el Ministerio Público.

Fue identificado como Cirilo Vargas (42), con nueve antecedentes pero sin orden de captura. El evaporador fue recuperado por el trabajador para ser entregado a su propietario, indicaron.

Un aprehendido por día

Mencionaron además que se trata de una zona complicada y que en el mes de noviembre fueron capturadas 32 personas.

“Prácticamente una persona por día se aprehendió en noviembre, mientras que en diciembre también se dieron muchas capturas, especialmente durante las fiestas”, manifestó el comisario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...