Hombre detenido por tercera vez en 2024 tras asaltar a un cobrador en Cambyretá

Ricardo Andrés Cuenca (29) fue detenido por tercera vez en menos de un mes por efectivos de la Comisaría 115ª de Cambyretá. Esta mañana fue sindicado como presunto autor de un asalto a un cobrador, a quien según la denuncia le despojó de G. 1.300.000 a punta de machete.

Detenido por tercera vez en menos de un mes en Cambyretá.
El hombre fue identificado como supuesto autor de un robo a punta de machete, perpetrado esta mañana a un cobrador en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá.Gentileza

Cargando...

Un hombre fue detenido esta mañana en el barrio Arroyo Porã de Cambyretá tras ser identificado como el presunto autor de un robo a un cobrador perpetrado en la zona. La víctima identificada como Alicio Marcelo Giménez Vázquez (43) denunció que este sujeto lo amenazó con un machete para sustraerle G. 1.300.000.

Efectivos de la Comisaría 115ª, con apoyo de agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GEO), con sede en el mismo barrio, realizaron un rastrillaje por la zona, detuvieron al presunto autor y de su poder se incautaron de un machete.

Ricardo Andrés Cuenca (29) fue identificado por la víctima, pero tras su detención no pudieron recuperar el dinero robado.

Detenido por tercera vez

Efectivos de la comisaría local afirmaron que el aprehendido ya fue capturado por dos hechos similares perpetrados en el mismo barrio en el primer mes del 2024.

El 5 de enero fue detenido por un supuesto hecho de hurto agravado en el interior del salón comercial Boutique, propiedad de Erika Belén Vera (24). Cuatro días después, el 9 del mes, nuevamente fue sorprendido con prendas de vestir y calzados hurtados de una residencia particular del barrio Arroyo Porã.

Los intervinientes explicaron que en ambas ocasiones el conocido delincuente fue liberado por el juzgado. Además, posee antecedentes por robo del 2015, hurto agravado en 2015 y tentativa de lesión grave del 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...