La Policía Nacional informó de la detención dos personas sospechosas de haber asaltado y asesinado a un conductor de la plataforma de transporte Bolt en la ciudad de Villa Hayes el pasado domingo.
Una comitiva fiscal-policial allanó el lunes por la noche una vivienda en el barrio San Roque de la capital del departamento de Presidente Hayes, donde detuvieron a Justo Germán Benítez (28) y a Maximiliano González Fernández, bajo sospecha de estar implicados en el asesinato del conductor Derlis Aranda Villalba (43), ocurrido el pasado domingo.
Lea más: Choferes culpan a empresa Bolt por falta de filtros de seguridad

Benítez tenía una orden de captura por abigeato y González Fernández estaba bajo arresto domiciliario por robo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Según comentaron los intervinientes, uno de los sospechosos intentó huir, pero fue perseguido y reducido por los agentes policiales.
El crimen
El crimen ocurrió el domingo por la noche en el barrio Pa’i Roberto de Villa Hayes y fue registrado por cámaras de seguridad que muestran que el conductor forcejeó con sus asaltantes, uno de los cuales le disparó con un arma de fuego.

Otras dos personas que se percataron del incidente e intentaron salir a ayudar a la víctima fueron heridas por disparos de los asaltantes.
