Motociclista aparentemente cayó de un puente y falleció en Capiatá

Vecinos del barrio Posta Yvycua de Capiatá hallaron el cuerpo sin vida de un motociclista que, al parecer, se precipitó desde un puente ubicado sobre la calle Defensores del Chaco, en su intersección con la calle San Antonio. Tras el aviso a la Policía, se realizó la inspección del cadáver que determinó como causa de muerte un politraumatismo severo.

El cuerpo sin vida de un motociclista que, al parecer, se precipitó desde un puente fue hallado en el barrio Posta Yvycua de Capiatá.
El cuerpo sin vida de un motociclista que, al parecer, se precipitó desde un puente fue hallado en el barrio Posta Yvycua de Capiatá.

Cargando...

El oficial Jorge Báez, de la Comisaría 32° Central, informó sobre el hallazgo del cadáver de un motociclista. El hecho se produjo al costado de un puente ubicado sobre la calle Defensores del Chaco, en su intersección con la calle San Antonio del barrio Posta Yvycua de Capiatá.

Vecinos del lugar dieron aviso a la Policía a través del sistema 911. Los agentes del orden se constituyeron en el lugar e identificaron a la víctima como José de Jesús Irala Alegre, de 35 años. La víctima circulaba en una motocicleta de la marca Taita, modelo TL-110-2GF, color negro y rojo, año 2022.

Las causas del hecho aún no se han determinado, pero se presume que pudo haberse tratado de un accidente de tránsito.

Causa de muerte

Intervinieron en el caso la asistente fiscal de turno, Paola Martínez, personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional y la médica forense Lourdes Saucedo, quien diagnosticó como causa probable de muerte politraumatismo severo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...