Dos menores de edad se ahogaron en aguas del río Paraná

CERRITO. Una tarde de alegría se transformó en tragedia cuando dos jóvenes desaparecieron en la tarde de este domingo en las aguas del río Paraná en la ciudad de Cerrito. Lamentablemente ambos se ahogaron, según reporta la Policía Nacional.

Playa Isla Boca o Boca Guasu, de la ciudad de Cerrito en donde desaparecieron dos jóvenes en la tarde de este domingo.
Playa Isla Boca o Boca Guasu, de la ciudad de Cerrito en donde desaparecieron dos jóvenes en la tarde de este domingo.

Cargando...

El hecho se produjo en la playa Isla Boca de Cerrito, departamento de Ñeembucú, en donde varias personas se encontraban veraneando en la calurosa tarde de este domingo a orillas del majestuoso río Paraná.

Según datos proporcionados por efectivos de la Comisaría N° 16 de Cerrito, los jóvenes se encontraban en la playa disfrutando de este domingo y luego comenzaron a jugar a la pelota con un grupo de amigos.

En un momento dado la pelota fue a la zona más profunda del río y uno de los jóvenes fue a buscarla y fue arrastrado por la corriente del río, el otro amigo intentó salvarle y también fue llevado por la fuerza del agua y no logró salir.

El informe refiere que otros dos amigos que se encontraban en el lugar intentaron ayudar y fueron arrastrados, pero finalmente pudieron salvarse, no así los otros que no lograron salir.

Tras una búsqueda en la que participaron la Armada Paraguaya y pescadores de la zona encontraron a las víctimas identificadas como Tobias Almiron (17) y Maikol Mendez (15).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...