Atacan a garrotazos a chofer para despojarlo de una motocicleta y el celular, en Tobatí

Un chofer de 65 años se encuentra internado en el Hospital de Trauma de Asunción con pronóstico reservado, luego de que en la noche del sábado último desconocidos lo emboscaron y garrotearon para despojarlo de su motocicleta y su celular, en un hecho que ocurrió sobre la ruta que une Arroyos y Esteros con Tobatí, en las cercanías de un asentamiento, según denunciaron los familiares.

Omar Rodríguez Kunzle, víctima de criminales que operan sobre la ruta en Tobatí.
Omar Rodríguez Kunzle, víctima de criminales que operan sobre la ruta en Tobatí.

Cargando...

La víctima de lo que podría tratarse un nuevo “modus operandi” de los criminales fue Omar Rodríguez Kunzle (65), quien vive en el barrio San Roque de la ciudad de Tobatí, quien sufrió tremendos golpes en la cabeza, parte de la espalda, a más de una costilla rota, explicaron los familiares.

Gustavo Rodríguez Kunzle relató que su hermano Omar trabaja de chofer en una empresa de la ciudad de Arroyos y Esteros y que el sábado último trabajó hasta las 22:00, ya que realizó un viaje con un grupo de personas. Tras limpiar y entregar su vehículo, tomó su motocicleta y se puso camino a su casam ubicada en el centro de Tobatí.

Pero cuando alcanzó la localidad de Isla Guazú, ya en la jurisdicción de Tobatí el hombre fue emboscado por desconocidos, quienes con alguna estrategia le hicieron perder el equilibrio y caer en la cuneta.

Una vez en el suelo, los maleantes atacaron con palos a la víctima, quien fue golpeado hasta perder el conocimiento, situación que fue aprovechada por los desconocidos para tomar la moto y el celular de la víctima y escapar del lugar.

Algo que llamó la atención de las autoridades policiales es que el informe del hecho, que fue firmado por el jefe de la comisaría 18ª de Tobatí, comisario principal Arsenio Ibarrola Acosta señala que el hecho se trató de lesión en accidente de tránsito, presumiblemente caída de motocicleta, obviando que , en realidad, fue un ataque de criminales, con el fin de robar la motocicleta.

Esto lastimosamente retrasó las pesquisas del hecho, ya que recién al día siguiente, el director de Policía de Cordillera, comisario general Jorge Piñánez, solicitó que el caso sea investigado por efectivos de Investigaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...