Video: camionero murió en vuelco y avivados robaron la carga de cerveza

El conductor de un camión transportador de bebidas falleció luego de que el vehículo en el que iba volcara, en el departamento de Concepción. Aún se desconocen las circunstancias del hecho, pero sí se sabe con certeza que numerosos avivados aprovecharon y se apropiaron de varios packs de cerveza.

Camión que se volcó en Horqueta dejó una víctima fatal. (gentileza).
Camión que se volcó en Horqueta dejó una víctima fatal. (gentileza).

Cargando...

En la tarde de este lunes un camión de gran porte que llevaba numerosos paquetes de bebidas volcó. Ocurrió en el km 177 de la ruta PY05 en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción.

De acuerdo al reporte del jefe policial, Crio. Lidio Castiñeira, el vehículo estaba cruzando el centro de esta localidad cuando se produjo el accidente, cuyas circunstancias aún se desconocen. El destino del transportador era la capital del primer departamento.

Un fallecido confirmado

El chofer del camión, identificado como Emeterio Ferreira (41), falleció tras en el percance. La fiscala Teresilde Fernández realizó el procedimiento en compañía de un médico forense.

Castiñeira indicó que el accidente fue a las 16:30, según le comentaron testigos. Agregó que varias personas se aprovecharon de la situación y llevaron numerosas cervezas.

La Policía intentó custodiar la zona para evitar la sustracción de más bebidas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...