Mataron a golpes a presunto delincuente: hay cuatro detenidos

Un hombre falleció presuntamente a causa de una golpiza que le propinaron otras cuatro personas que lo señalan como autor de un robo.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Cargando...

La Policía Nacional reportó la detención de cuatro personas en Mariano Roque Alonso como sospechosas en un hecho de homicidio que, según información preliminar, sería un caso de “justicia por mano propia”.

Cuatro hombres identificados como Federico Ramón Flores (34), Isaías José Martínez (21), Pedro Antonio Martínez (21) y Alex Giovanni Cáceres (18) llegaron el domingo en horas de la madrugada, en un camión, a la Comisaría 10ª Central, en Mariano Roque Alonso, transportando en el rodado a un quinto hombre maniatado y severamente golpeado.

Lea más: Motociclista fallece en choque que involucró a un automóvil en Paraguarí

Los agentes de la comisaría trasladaron al hombre golpeado, quien posteriormente fue identificado como Alejandro Roa García (33), a un hospital donde se constató su muerte. Se diagnosticó traumatismo de cráneo como posible causa del deceso.

Afirman que fallecido había robado en lomitería

El comisario Pedro Espínola, jefe de la Comisaría 10ª Central, comentó a ABC Color que uno de los detenidos, Federico Flores –a quien se practicó un alcotest que resultó positivo– dijo que el fallecido fue el autor de un robo en una lomitería de su propiedad.

Sin embargo, el jefe policial señaló que, en la denuncia sobre ese hecho de robo, los demás hombres no individualizaron a un sospechoso.

El comisario agregó que el fallecido tenía antecedentes por cuatro hechos de robo y hurto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...