Investigan caso de homicidio perpetrado anoche en Cambyretá

Una comitiva fiscal-policial realizó tres allanamientos en el distrito de Cambyretá en prosecución a un hecho de homicidio perpetrado en la anoche del sábado. Un hombre fue ultimado de un disparo en la vía pública cuando salía de un cumpleaños.

Investigan homicidio perpetrado anoche en Cambyretá
Investigan homicidio perpetrado anoche en Cambyretá.

Cargando...

Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional en compañía del fiscal Ever Williams realizaron tres allanamientos en el barrio San José de Cambyretá, este medio día, e incautaron evidencias que pueden estar relacionadas a un presunto hecho de homicidio cometido anoche.

La primera residencia pertenece al principal sospechoso del homicidio Roberto Carlos Antonio Jimenez Arapayú que se encuentra prófugo. En el sitio incautaron un automóvil tipo Toyota Allion de color blanco, patente AANE 050.

La segunda vivienda, en el mismo terreno, pertenece al padre del investigado Hugo Antonio Jimenez. En el lugar fueron incautados cartuchos vivos, seis de calibre 12 y dos de calibre 38, un cuchillo de metal de 20 cm, un chaleco antibalas, dos estuches de arma de fuego y un aparato DVR de circuito cerrado.

En la tercera vivienda, propiedad del padre, ubicada en el barrio San Francisco del mismo distrito lograron incautar: un DVR de circuito cerrado del lugar donde sucedió el hecho, proyectiles vivos, dos de calibre 45 y uno calibre 38. Además dos aparatos celulares de la marca Samsung.

El caso investigado

Richar Omar González Martínez (40) fue asesinado en la vía pública de un disparo de arma de fuego, presumiblemente de calibre 9 mm.

El hecho ocurrió anoche a las 23:50 en el barrio San Francisco del distrito de Cambyretá. La víctima fue interceptada cuando salía de una fiesta de cumpleaños.

Fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación donde se confirmó su fallecimiento. El médico forense Aldo Von Knobloch diagnóstico la causa de muerte como “traumatismo de cráneo severo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...