Asunciónico: le robaron la camioneta, pero tenía GPS y fue recuperada cuando empezaba a ser desarmada

Mientras disfrutaba del Asunciónico, una persona sufrió el robo de la camioneta que había estacionado en las afueras del parque Ñu Guasu. Gracias al sistema de GPS con el que contaba fue encontrada rápidamente en una vivienda en las inmediaciones de Rakiura, antes de que sea completamente desarmada.

La camioneta Toyota Fortuner robada de las inmediaciones del Parque Ñu Guasú y recuperada en la zona de Rakiura.
La camioneta Toyota Fortuner robada de las inmediaciones del Parque Ñu Guasu y recuperada en la zona de Rakiura.Gentileza

Cargando...

Un asistente al festival musical Asunciónico sufrió el robo de su camioneta en pleno espectáculo. Como contaba con sistema de GPS fue inmediatamente alertado y pudo dar aviso a la Policía Nacional, que logró ubicarla no muy lejos de donde fue llevada.

Debido a la alta concurrencia al concierto, el ciudadano no encontró estacionamiento y dejó su camioneta en las afueras del parque Ñu Guasu.

Alrededor de la 1:00 de este miércoles, recibió una alerta en su celular que le informó que su vehículo había sido arrancado y movido, por lo que llamó inmediatamente a la Policía para hacer la denuncia.

En cuestión de minutos, la camioneta pudo ser rastreada y ubicada no muy lejos de donde fue robada, en una vivienda en las inmediaciones de Rakiura, en la ciudad de Luque.

Camioneta ya había empezado a ser desarmada

El comisario Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría Tercera de Luque, contó que tras la denuncia del propietario, personal a su cargo llegó hasta una vivienda ubicada en Luis Brizuela c/ América, en inmediaciones del club Rakiura.

Señaló que cuando la Policía llegó al lugar había indicios de que se encontraban personas en la casa, pero cuando lograron ingresar ya no estaba nadie.

La camioneta se encontraba en el sitio y ya había sido empezado el proceso de desarme, encontrándose desprendidas varias partes como el interior de las puertas y partes del tablero.

El comisario señaló que no se descarta la posibilidad de que los delincuentes estuvieran buscando el dispositivo de GPS para intentar desactivarlo, así como que estuvieran desarmando el vehículo para venderlo por partes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...