Tiroteo y persecución en Fernando de la Mora: ladrones habrían robado más vehículos en huida

Este martes se registró un tiroteo entre uniformados y asaltantes que fueron perseguidos en Fernando de la Mora. Según las informaciones, los delincuentes se trasladaban en un auto que fue denunciado como robado y en su huida también habrían robado otros vehículos.

Uno de los vehículos robados y abandonados por los presuntos ladrones.
Uno de los vehículos robados y abandonados por los presuntos ladrones.Gentileza

Cargando...

En el transcurso de esta mañana se reportó una persecución por parte de la Policía Nacional a unos supuestos ladrones que se trasladaban en un vehículo denunciado como robado y desde este habrían descendido tres a cuatro personas para reducir al conductor de una camioneta de la marca Rexton.

Seguidamente los sospechosos habrían abandonado esta camioneta en zona del hospital IPS Ingavi -donde se iniciaron el tiroteo y la persecución policial- hasta que luego abandonaron un Toyota modelo Axio en Fernando de la Mora para luego también robar una motocicleta que fue abandonada rápidamente, según precisó el comisario Hugo Grance, jefe de Investigaciones, quien también resaltó que de momento no hubo algún reporte de víctimas por el intercambio de disparos.

Según las informaciones policiales, se recuperaron tres vehículos -un auto, una camioneta y la moto- y luego de abandonar la motocicleta los presuntos ladrones huyeron y robaron un tercer auto -aparentemente de la marca Changan- luego de asaltar al conductor.

Último vehículo aún no fue localizado

Finalmente, los agentes apuntan que serían tres a cuatro personas las que estaban cometiendo esta serie de robos y hasta ahora no se tienen datos sobre el último vehículo en el que huyeron porque aún no se reportó como abandonado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...