Hurtó un Juzgado de Lambaré y fue aprehendido

Un hombre hurtó en el Juzgado Penal de Lambaré, situado en el barrio Itá Enramada de la capital. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad, lo que permitió la identificación del sospechoso y su posterior detención.

Este hombre es sindicado como el autor de un hurto agravado en un juzgado de Lambaré.
Este hombre es sindicado como el autor de un hurto agravado en un juzgado de Lambaré.

Cargando...

El subjefe de la Comisaría 13° de Asunción, comisario Cristian Lugo, informó sobre la aprehensión de un hombre sindicado como el supuesto autor de un hurto agravado.

Se trata de Adolfo Bogado Solís, de 25 años, quien posee antecedentes penales por hurto, hurto agravado y robo.

El sospechoso ingresó en horas de la madrugada del miércoles 3 de abril al Juzgado Penal de Lambaré, ubicado sobre las calles Avda. Juan Domingo Perón y calle Francisca Yegros de Carpinelli, en el barrio Itá Enramada de la capital.

Circuito cerrado sirvió para capturar al sospechoso

El hecho quedó registrado en videos de circuito cerrado, los cuales fueron utilizados para lograr la identificación plena del involucrado. Tras los trabajos de investigación, se pudo localizar y capturar a Bogado Solís en la zona conocida como Cerro Guy.

El procedimiento fue comunicado al fiscal de la Unidad 7, Joao Báez, quien ordenó que el aprehendido quede detenido en la sede policial a disposición de la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...