Homicidio en Lambaré: Menor muere tras defender a su hermana

La Policía Nacional aprehendió a un hombre sindicado como el autor de un homicidio en donde fue víctima un menor de 17 años. El hecho se produjo en una vivienda ubicada en el Barrio Santa Lucía de la ciudad de Lambaré.

Este hombre fue aprehendido por ser el presunto autor de un homicidio.
Este hombre fue aprehendido por ser el presunto autor de un homicidio.

Cargando...

Un homicidio ocurrió en una vivienda del barrio Santa Lucía, en la ciudad de Lambaré, donde un menor de 17 años perdió la vida tras ser apuñalado durante una pelea entre su hermana y su cuñado.

La víctima ha sido identificada como Lucas Miguel Ibarra Ocampos, de 17 años, mientras que el presunto autor del hecho es Félix Ariel Arzamendia Trinidad, de 27 años, quien es pareja de la hermana de la víctima.

Según informó el comisario Carlos Vera, subjefe de la Comisaría 15ª de Asunción, Arzamendia Trinidad y su pareja estaban discutiendo cuando Lucas Miguel Ibarra Ocampos intervino para defenderla. En ese momento, Arzamendia Trinidad apuñaló al joven con un arma blanca en el estómago, ocasionándole la muerte.

El presunto agresor fue aprehendido en flagrancia y no posee antecedentes penales. El caso está siendo investigado por el fiscal Luis Casaccia de la Unidad Penal N° 1 de la Fiscalía Zonal de Lambaré.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...