Fernando de la Mora: mató a su cuñado tras una discusión en tercer tiempo de un partido de “piki”

Un hombre joven fue asesinado de un disparo en la cabeza por su propio cuñado tras una discusión en el tercer tiempo de un partido de “piki vóley” en la ciudad de Fernando de la Mora. El autor se dio a la fuga y lo busca la Policía.

Ale Junior López Silva, asesinado por un disparo a la cabeza esta madrugada.
Ale Junior López Silva, asesinado por un disparo a la cabeza esta madrugada.Gentileza

Cargando...

Una discusión en el tercer tiempo de un partido de “piki vóley” terminó con resultado fatal. Un hombre de apenas 28 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza por su propio cuñado.

El comisario Cristhian Javier Torres, subjefe de la Comisaría 11 de Arroyo Seco, confirmó que el hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada en una cancha ubicada sobre la calle Alejo García casi María José Troche, Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

La víctima fatal fue identificada como Ale Junior López Silva, sin antecedentes penales, domiciliado apenas a una cuadra de ahí.

Supuesto autor sacó un arma y disparó

El jefe policial señaló que, según testigos, el hecho ocurrió tras un partido de “piki”, unas veinte personas quedaron en el lugar tras el encuentro deportivo en el conocido como “tercer tiempo”.

En un momento dado, el autor sacó una pistola y disparó dos veces. Uno de los balazos impactó directamente en la cabeza de la víctima fatal.

Tras el hecho, el autor del hecho se dio a la fuga y hasta ahora se desconoce su paradero. El hombre está identificado e incluso sería el novio de la hermana del fallecido. Hasta el momento la policía tampoco pudo ubicar el arma utilizada para el crimen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...