Policía destruye campamentos y plantaciones de presunta marihuana en Amambay

La Policía Nacional realizó un operativo en la zona de la Colonia María Auxiliadora -Amambay- con el que los uniformados detectaron unos campamentos y unas plantaciones de presunta marihuana. Como parte del procedimiento, se destruyeron las instalaciones precarias.

Además de la quema de las plantaciones, también se procedió a destruir unos campamentos.
Además de la quema de las plantaciones, también se procedió a destruir unos campamentos.

Cargando...

Unos precarios campamentos y ocho hectáreas de plantaciones de presunta marihuana fueron destruidos por la Policía Nacional en la colonia María Auxiliadora del distrito de Cerro Corá, ubicado en el departamento de Amambay.

Según las informaciones policiales, el operativo implicó la destrucción de las plantaciones, de dos campamentos y también de 210 kilos de cannabis picado junto a cuatro zarandas.

Este procedimiento estuvo a cargo de personal del departamento Antinarcóticos de Pedro Juan Caballero con dirección de la Fiscalía dirección de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.

Procedimiento en marco del plan SUMAR

La Policía también resalta que este procedimiento se registró en el marco del plan “SUMAR” del Gobierno, que entre sus objetivos prevé el fortalecimiento de la seguridad para enfrentar y erradicar el tráfico de drogas en el territorio nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...