El subjefe de la Comisaría 10ª de Asunción, el comisario Isidro Gamarra, brindó detalles sobre la aprehensión de un hombre sorprendido en flagrancia mientras cometía un hurto. El detenido, además, estaba violando una medida cautelar de arresto domiciliario que pesaba en su contra.
El aprehendido fue identificado como Carlos Rolando Aguilera López, de 31 años, quien posee un extenso prontuario delictivo con un total de 15 antecedentes penales.
El hecho ocurrió en el local de perfumería de Nueva Americana, ubicado en el Shopping del Sol. Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el momento en que Aguilera López sustrajo un perfume de uno de los mostradores.
Lea más: En una rápida reacción recuperan G. 150 millones de un hacker

Tras su detención, se logró recuperar un vaso térmico, una crema de afeitar y un perfume. Se estima que el valor de los productos que intentó robar supera los G. 1.500.000.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Aguilera López fue puesto a disposición del Ministerio Público y además, se comunicó al juzgado que entiende la causa por la cual cumple el arresto domiciliario.
