Video: así actuaron asaltantes que robaron dinero y aparatos electrónicos de un local en Edelira

Una banda compuesta por cuatro hombres perpetró un asalto a mano armada esta mañana, en un local de electrónica ubicado en Edelira, en el departamento de Itapúa. Dos de los asaltantes ingresaron al local para llevarse G. 12.000.000 en efectivo y varios artículos electrónicos.

Robo a mano armada en Edelira.
Investigan robo a mano armada perpetrado esta mañana en Edelira, en un local de electrónica.Gentileza

Cargando...

Dos hombres armados perpetraron un robo a un local de electrónica denominado Unlock Cell, durante esta mañana, aproximadamente a las 11:00. El sitio se halla ubicado en el distrito de Edelira Km 21, en el noreste del departamento de Itapúa. Los asaltantes se llevaron del sitio dinero en efectivo G. 12.000.000 y varios objetos de valor del local comercial, entre ellos aparatos celulares y de electrónica.

El propietario del local y denunciante fue identificado como Miguel Alejandro Coronel Vega, relató que no opusieron resistencia ante la llegada de los sujetos armados, presumiblemente con revólveres.

Asalto en Edelira: llevaron botín en menos de un minuto

El robo se perpetró en menos de dos minutos, según los registros de la cámara de circuito cerrado del local comercial, donde se puede observar el actuar de los atracadores, que actuaron a rostro semicubierto, uno con quepis y el otro con tapabocas.

Los investigadores presumen que la banda está compuesta por cuatro integrantes, según el relato de testigos. Posterior a cometer el hecho, los asaltantes abordaron un automóvil tipo Toyota Premio de color blanco, para darse a la fuga, según el informe de los efectivos intervinientes de la comisaría 22ª jurisdiccional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...