Pareja robó hasta el perrito de una casa

Una pareja de presuntos delincuentes fue detenida por agentes de la Comisaría 15° de Asunción y son señalados como autores de un hurto domiciliario. Los sospechosos sustrajeron varios objetos de valor e incluso se llevaron al perrito de la casa, un cachorro de 45 días

Este cachorro fue hurtado de la vivienda.
Este cachorro fue hurtado de la vivienda.

Cargando...

La Policía Nacional logró la aprehensión de una pareja acusada de ser los autores de un hurto domiciliario ocurrido en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Ecuador y Cedro del barrio Ysaty de Asunción. Los detenidos fueron identificados como Sabina Rodríguez, de 47 años, y Adam Víctor Urbieta, de 37 años, quien cuenta con antecedentes por cuatro casos de hurto agravado.

Según el informe policial, la pareja ingresó a la vivienda en horas de la madrugada tras violentar una ventana de blindex. Una vez en el interior, sustrajeron varios objetos de valor, incluyendo la mascota del hogar, un cachorro de 45 días.

El comisario Victorino Espinoza, jefe de la Comisaría 15° de Asunción, informó que si bien hasta el momento no se han podido recuperar los objetos hurtados, la investigación continúa para dar con ellos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...