San Lorenzo: mujer denuncia a su hija por maltratar a sus nietos

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Policía Nacional solicita que la Defensoría de la Niñez intervenga en un caso de violencia familiar que afecta a dos menores de edad.
Policía Nacional solicita que la Defensoría de la Niñez intervenga en un caso de violencia familiar que afecta a dos menores de edad.

La Policía Nacional intervino en un caso de violencia familiar que tuvo lugar en la ciudad de San Lorenzo. Una mujer denunció a su hija por maltratar a sus nietos en varias ocasiones. Desde la Policía, están solicitando la intervención urgente de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia para proteger a los menores.

Agentes de la Comisaría 54° de Lote Guazú, San Lorenzo, atendieron un caso de violencia familiar en el que una mujer de 53 años denunció a su hija de 22 años por maltratar físicamente a sus dos hijos menores, de 3 años y 7 meses de edad.

La abuela de los niños, relató que su hija, que se encuentra supuestamente bajo tratamiento psiquiátrico y medicada, se torna violenta cuando no recibe la medicación adecuada. Los episodios de maltrato, que comenzaron en 2021, generan gran preocupación en la familia, quienes temen por la seguridad de los pequeños.

Policía solicita intervención Defensoría de la Niñez

La suboficial Librada Ávalos, de la Comisaría 54°, mencionó que la situación fue denunciada en reiteradas ocasiones y que se ha solicitado la intervención de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia para proteger a los menores. Sin embargo, hasta el momento, no se ha recibido respuesta de las autoridades competentes.

Hemos remitido toda la documentación a las instituciones responsables, pero no hemos obtenido respuesta”, lamentó la suboficial Ávalos. “La situación es insostenible y solicitamos que la Defensoría intervenga de forma urgente para salvaguardar a los niños”, agregó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La familia de los menores espera que las autoridades competentes actúen con celeridad para garantizar la seguridad y el bienestar de los niños.